La 'Bichota' protagonizó un momento muy desagradable durante su concierto en Amsterdam y el motivo está vitalizándose en redes sociales.
Karol G mientras cantaba uno de sus éxitos, varios de sus fans protagonizaron una pelea que angustió a la artista. Según lo que se ve en los videos de las redes sociales, sucedió en las primeras filas en medio de la canción '200 copas'. Al percatarse de lo que sucedía, Karol G se detuvo y les pidió a sus músicos que pararan, pero a parecer, ellos no la escucharon y seguía corriendo la música, mientras ella le llamó la atención a los involucrados y se le notó muy molesta porque pudo ver que ese inconveniente pudo poner en riesgo a los demás asistentes de su show.
Primero dijo 'páralo, páralo', a pesar de esto, la melodía continuaba, hasta que ella gritó 'Kevin páralo' y ahí fue cuando el público dijo que sacaran a las personas que estaban interrumpiendo el show de la 'Bichota'. Y después de esto, dijo "lo que no sirve que no estorbe", que es parte de la canción de Mamiii con Becky G.
Karol G sigue dando de qué hablar por su gira 'Mañana será bonito' con la que ha llegado a muchos países, no solo en Latinoamérica y América del Norte, sino a Europa. Sin duda la colombiana vivió uno de sus momentos más desagradables sobre un escenario que se hizo viral en las redes sociales, y por el que los internautas aplaudieron la reacción de la artista.