El rapero puertorriqueño se mostró un poco demacrado pero optimista tras haber sido un éxito su cirugía de la que espera haberse librado de la enfermedad.
El cantante puertorriqueño Don Omar entregó este martes una alentadora noticia a todos sus amigos y fanáticos al anuncia que se encuentra recuperándose y que, al parecer, ya no tiene cáncer.
William Omar Landrón Rivera, como es su nombre de pila, hizo el sorpresivo anuncio a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía horas después de someterse a una cirugía.
Pues presuntamente, en la tarde del lunes 17 de junio, después de confirmar que fue diagnosticado con la enfermedad, Don Omar fue ingresado a cirugía, aparentemente, para extracción del tumor maligno.
Del procedimiento y del tipo de cáncer que padece Don Omar no se tiene mayor información, pero el propio artista reveló que la operación fue todo un éxito y que ahora entra en una etapa de recuperación.
Además el cantante, conocido como El rey del reguetón, se mostró completamente optimista de que la enfermedad ya no está en su cuerpo asegurando que: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido":
En el mismo mensaje el cantante agradeció a sus seguidores y amigos "por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes", al tiempo que dijo que "mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme".