El cantante vallenato Miguel Morales sorprendió a los tripulantes de un vuelo que cubría la ruta Bogotá - Valledupar.
Por estos días elvallenato se ha robado las primeras planas de los medios en cuanto a música. Este género, insignia de nuestro país y del caribe colombiano tuvo hace pocos días su mayor evento a nivel cultural, se trata del Festival de la Leyenda Vallenata, que fue todo un éxito y coronó a un nuevo Rey Vallenato, quien con su destreza con el acordeón demostró ser digno de representar esta música.
Por ese motivo, la semana pasa se habló de vallenato, pero esta vez no fue gracias a ese gran festival, sino a uno de sus exponentes, un hombre que ha dedicado su vida a la música y que a lo largo de los años ha heredado eso a sus familiares, es Miguel Morales, el nacido el 26 de enero de 1960 en Valledupar es conocido por su trayectoria musical en este género.
Pues bien, el mismo cantante fue quien compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un emotivo momento, en el que, según él, en un vuelo que cubría la ruta Bogotá - Valledupar, tuvieron que desviarse Cartagena para repostar combustible, pero la incómoda demora fue amenizada gracias a que él, quien dio una serenata a los tripulantes.
En el video compartido por Morales se puede ver al cantante de pie en el pasillo, cantando con entusiasmo mientras los tripulantes lo graban y corean sus canciones, un emotivo momento que llenó de alegría a Miguel.
Siguiendo los pasos de la dinastía Morales
Además de este suceso, la familia Morales está contenta por el nuevo junte entre el hijo de Kaleth Morales y su ex acordeónelo. Samuel Morales ha sorprendido a todos con su increíble talento y el parentesco con su padre, lo que ha hecho que muchos se ilusionen con su carrera, entre ellos su abuelo.
Cabe resaltar que la familia siempre ha sostenido que no supera la perdida de Kaleth, quien era uno de los exponentes más importante del género y que partió de este mundo luego de sufrir un accidente de tránsito en el Magdalena.