Samuel Morales ha demostrado que quiere mantener vivo el legado de su padre, por ese motivo decidió agruparse con un viejo conocido de Kaleth.
En Kallenatiando aprovechamos la visita al Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar para conversar con una de las promesas del género vallenato, que promete no solo ser un gran exponente, sino también mantener vivo el legado de su padre, se trata de Samuel Morales, hijo del fallecido cantautor Kaleth Morales.
El joven ha sorprendido a los seguidores de Kaleth, al anunciar que se unió al acordeonero Juank Ricardo, quien fue dupla de su padre durante años y con quien creo muchos de los éxitos por los que hoy en día es conocido y recordado con cariño.
Tu Tormento llegó hasta el hotel donde estaba Samuel y habló con ellos sobre este proyecto que tiene emocionados a muchos, ya que el género tiene mucha fe en su talento y en el ADN que tiene para la música vallenata: “Dicen por ahí que esta es la unión de moda, estamos retomando ese legado que dejó mi papá, y bueno hermano trabajando y dándole aquí con mi compadre Juank, mi compañero”, dijo Morales.
Así mismo le preguntó al acordeonero como se ha sentido con el joven talento y heredero de la dinastía Morales: "Feliz mi hermano, porque bueno, volvió esas canciones de la nueva ola, con quien mejor representado que con el hijo de Kaleth, mi excompañero", indicó Juank Ricardo, quien parece guiar al cantante en este proyecto.
Finalmente, demostrando todo el talento, cantaron un par de temas del recordado cantante, quien cabe recordar que dejó este mundo el 24 de agosto del año 2005, cuando conducía por la vía que comunica Cartagena con Valledupar, específicamente entre los municipios de Plato y Nueva Granada, donde al esquivar un hueco, perdió el control del vehículo y resulto accidentado, con un fatal desenlace.