¿De qué murió el cantante Omar Geles?

 

Esto es lo que se sabe hasta el momento de la sorpresiva muerte del cantante Omar Geles en Valledupar.

El género vallenato está de luto luego de conocerse la fatídica noticia de la muerte del cantautor Omar Geles, quien sufrió una falla cardiaca este martes 21 de mayo en horas de la tarde, fue llevado a la clínica Erasmos en Valledupar, ciudad donde nació el artista.

De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, el cantante estaba jugando tenis con uno de sus colegas cuando presentó problemas de salud, de inmediato acudieron al centro asistencial, pero lastimosamente Omar no pudo salir de este evento cardiaco, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Omar Geles ya había presentado problemas cardiacos

Cabe recordar que el cantante fue ingresado de urgencia en los Estados Unidos, hace algunos meses, tras presentar un dolor en el pecho, asociado con estos problemas cardiacos. Sus familiares y amigos han subido a redes sociales despedidas emotivas y sobre todo reacciones de sorpresa tras la partida repentina del cantautor.

Conmoción en Valledupar por muerte de Omar Geles
Conmoción en Valledupar por muerte de Omar Geles 
/ Foto: Zuliavallenta

Omar Geles era conocido por sus inigualables letras en el género vallenato y su habilidad para componer con el acordeón, es una partida que coge a muchos por sorpresa, ya que hace algunos días se le vio en el escenario con Silvestre Dangond, en el estadio Nemesio Camacho EL Campín de Bogotá.

¿Quién era Omar Geles?

Omar Antonio Geles Suárez fue un cantautor y acordeonero colombiano, nacido en Valledupar el 15 de febrero de 1967, se le recuerda con cariño por ser el creador de canciones emblemáticas del género vallenato, como 'Una hoja en blanco', 'Sueños de olvido', 'Déjala', entre otras.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
ads banner

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.. Aprende más
Aceptar!