De acuerdo con la información del parte médico, Luis Miguel Fuentes tenía un absceso estomacal infeccioso y le hicieron un procedimiento médico en Medellín.
En redes sociales el cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes compartió que sufrió un percance de salud, por el que debió ser trasladado a la clínica Medellín de El Poblado. El artista compartió en sus historias unas fotografías en las que se veía en la bata de paciente y esperando a ser atendido por el personal médico.
“Gracias a dios ya salí de la operación riesgosa, fueron cuatro horas de quirófano, vamos a salir adelante de todo esto”, dijo en sus redes sociales.
De acuerdo con la información del parte médico, Fuentes tenía un absceso estomacal infeccioso y por eso se dejó en hospitalización y bajo control médico. Además, se le practicó una cirugía, la cual superó sin inconvenientes.
El artista, que se ha ganado el cariño se sus fans, tenía varias presentaciones a nivel internacional, una en Orlando, Florida, Estados Unidos, el próximo 27 de abril y otra más en Ecuador, el 2 de mayo, ambas fueron canceladas.