El artista urbano Daddy Yankee sorprendió a miles de fanáticos que estaban impacientes de volver a verlo; sin embargo, su presencia fue distinta.
El artista puertorriqueño Raymond Ayala, conocido en la industria como Daddy Yankee, sorprendió al mundo este domingo 10 de marzo al reaparecer en público tras varios meses alejado de los escenarios; en esta oportunidad se presentó en una iglesia cristiana.
Y aunque muchos de sus fanáticos esperaban con ansias la reaparición de Daddy Yankee en escenarios interpretando sus icónicas canciones, esta vez el artista retirado lo hizo sin música urbana; pues se presentó dando su testimonio de vida y conversión al cristianismo.
La situación se se dio en una iglesia en Puerto Rico llamada 'Refugiados en su Presencia', ubicada en Las Piedras, donde el artista, de 47 años, se dirigió a la congregación con palabras sinceras y conmovedoras. en su discurso dijo que el orgullo fue lo que lo alejó de Dios durante su exitosa carrera artística que abarcó más de tres décadas.
"Quizás hoy estaría en una gira ganando millones de dólares, pero estoy aquí completamente gratis y con un gozo que el mundo no me pudo dar", expresó Daddy Yankee en su testimonio titulado 'El máximo líder' del reguetón, un video compartido en redes sociales por el influenciador Maikibackstage.
Daddy Yankee reflexionó sobre su pasado, admitiendo que el orgullo fue un obstáculo en su camino espiritual. Destacó la importancia de reconocer la propia debilidad y la necesidad de humildad en el viaje de la vida. Subrayó que la humildad, otorgada por el Espíritu Santo, es la base de toda justicia.
El reconocido artista también recordó el momento en el que anunció su retirada de la música durante su quinto concierto 'La Meta' en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en diciembre pasado. En ese momento, Daddy Yankee declaró que una nueva etapa comenzaba en su vida, enfocada en vivir para Cristo.
"Para mí, este día es el más importante de mi vida. Quiero compartirlo con ustedes, porque vivir una vida de propósito no es lo mismo que vivir una vida de éxito", compartió Daddy Yankee con la congregación y sus seguidores.
El testimonio de Daddy Yankee revela un viaje personal de búsqueda espiritual y transformación, marcado por una profunda conexión con su fe cristiana. Su valiente testimonio inspira a muchos y refleja una nueva fase en la vida del artista, dedicada a un propósito mayor.