La pareja Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron que ya trabajan para que la actriz pueda engendrar y dar a luz a su hijo de la forma más natural posible.
El matrimonio entre la reconocida actriz colombiana Alina Lozano y el joven creador de contenido Jim Velásquez es nuevamente centro de atención por un inesperado anuncio; pues esta vez los recién casados tomaron una decisión que dejó sorprendidos a miles de seguidores.
Y es que la pareja espera consolidar aún más su amor trayendo un hijo al mundo, tal como lo anunciaron a través de un video en sus cuentas de Instagram en el que dicen que decidieron iniciar un tratamiento para lograr un embarazo.
Sobre este tema, que ya despierta reacciones a favor y en contra, ambos expresaron su emoción y determinación para llevar a cabo este nuevo proyecto de vida que les permitirá aumentar su familia.
"Amigos, les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados y es que vamos a ser padres", dijo Jim en el inicio del video, mientras Alina añadió que están dispuestos a enfrentar cualquier crítica que pueda surgir debido a su diferencia de edades.
La actriz, quien ya es madre de un hijo, destacó que para ella será su segundo hijo y el primero junto a Jim, enfatizando en que están decididos a hacer realidad este sueño a pesar de los comentarios negativos que puedan recibir.
En cuanto al proceso para concebir, la pareja reveló que han tomado la decisión de iniciar un tratamiento para que Alina pueda quedar embarazada. Aunque no revelaron detalles específicos sobre el procedimiento; sin embargo, manifestaron que han investigado y están dispuestos a enfrentar los desafíos que puedan surgir en el camino para hacer su sueño realidad.
"No es un imposible quedar en embarazo a mi edad", afirmó Alina, destacando que aunque el proceso puede ser costoso, y tener algunos riesgos, están dispuestos a afrontarlo con entusiasmo y determinación.
El anuncio de la pareja generó una oleada de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo, quienes celebran con ellos esta nueva etapa en sus vidas.