El artista antioqueño J Balvin no se percató de que la cara de su hijo estaba siendo enfocada por el celular y no pudo hacer nada para que sus seguidores lo vieran.
Tras años de carrera, donde ha acumulado cientos de amigos y enemigos, José Álvaro Osorio Balvin decidió poner un alto a la agitada carrera de artista famoso para dedicarse a su salud mental, pues para nadie es un secreto que el antioqueño ha padecido depresiones que han causado estragos en su vida, hasta el punto de comprometerse a luchar contra esta silenciosa enfermedad.
Sin embargo, a su vida llegó una luz de esperanza, pues el colombiano se convirtió en papá por primera vez, junto con su actual pareja, la reconocida modelo Valentina Ferrer. Ambos anunciaron en el año 2021 que estaban esperando a su primogénito, por lo que los seguidores de Balvin enloquecieron y comenzaron a especular sobre el sexo del bebé, su nombre e infinidad de cosas.
Comprometido con mantener aparte su vida personal de la fama, el cantante decidió ocultar el rostro de su hijo y no subir contenido sobre su vida con su esposa y su bebé, tan solo algunas historias que dan a conocer su felicidad. Sin embargo, en una de sus publicaciones, J Balvin mostró accidentalmente el rostro de Río, cuando este se le acercó inesperadamente, dejando ver facciones de su rostro.
Como era de esperarse, los seguidores del cantante desbordaron las redes sociales, comentando y opinando sobre el suceso. J Balvin borró la publicación y no se pronunció al respecto, firme con sus principios de mantener alejada a su familia del radar de la farándula.